Región de Coquimbo
Martes 23 abril de 2019 | Publicado a las 12:40 · Actualizado a las 14:21
Arrestan a hombre con más de 12 detenciones en Coquimbo: era buscado por robo de vehículo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Diario El Día
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros arrest√≥ a un hombre de 30 a√Īos en Coquimbo que ya hab√≠a sido detenido en m√°s de 12 oportunidades anteriores y contaba con amplios antecedentes penales.

La acci√≥n fue realizada por uniformados de la Secci√≥n Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos Coquimbo (SEBV) junto a la Unidad de Focos del Ministerio Publico.

El hombre conocido en el mundo delictual como el “Takechi” y fue arrestado tras una orden de investigar por robo de veh√≠culo motorizado y receptaci√≥n de veh√≠culo motorizado.

Además mantenía cinco órdenes de detención vigentes por delitos contra la propiedad y acorde al capitán Luis Baeza Lagos, el hombre se encontraba escondido en el sector de Punta Mira de la comuna de Coquimbo, por lo que realizaron diversos seguimientos y vigilancias.

De acuerdo a la información, el sujeto era buscado por delitos cometidos con anterioridad tales como robo de vehículos, hurto, robo en bienes nacionales, amenazas simples contra las personas y la propiedad.

Adem√°s el “Takechi” manten√≠a antecedentes policiales y 12 condenas anteriores y el Ministerio P√ļblico determin√≥ que el imputado pas√≥ a control de detenci√≥n el lunes 22 de abril en el Juzgado de Garant√≠a de Coquimbo.

Tendencias Ahora