Nacional
Joven de 18 a√Īos trat√≥ de sobornar a Carabineros con los $100 millones que portaba
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este viernes, personal de la Primera Comisar√≠a de Cha√Īaral, en la regi√≥n de Atacama, realizaba controles de tr√°nsito en el kil√≥metro 967 de la ruta 5 norte, sector playa El Caleuche.

En la oportunidad fiscaliz√≥ un taxi de turismo, el cual transportaba como pasajero a un joven de 18 a√Īos, identificado con las iniciales B. S. C. C., con domicilio registrado en Calama.

Al ver el evidente nerviosismo del pasajero, los uniformados revisaron el vehículo hallando una maleta en el portaequipaje; al ser revisada se descubre que mantenía una gran cantidad de dinero en efectivo.

Sorprendido, en ese preciso momento, el sujeto reconoció que los billetes provenían de un ilícito y ofreció la cantidad de 10 millones de pesos a los carabineros, para luego ofrecerles los más de 99 millones que tenía la maleta completa. Así lo relató el teniente Carlos Ritter, del Departamento de Comunicaciones.

Por este hecho, el personal procedi√≥ a su detenci√≥n por el delito de cohecho. Todos los antecedentes fueron remitidos al Ministerio P√ļblico para su investigaci√≥n.

M√°s de 100 millones de sobornoM√°s de 100 millones de soborno
Carabineros de Chile
M√°s de 100 millones de soborno
Carabineros de Chile
M√°s de 100 millones de soborno
Carabineros de Chile
URL CORTA: http://rbb.cl/it0j
Tendencias Ahora