Nacional
Investigan el hallazgo del cadáver de un adulto mayor en Copiapó
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Copiapó concurrió durante la noche de este domingo a un domicilio ubicado en el pasaje Los Lirios de la capital regional, para para investigar el hallazgo del cadáver de un adulto mayor al interior de una habitación.

Seg√ļn la indagatoria policial, el hombre arrendaba una pieza donde resid√≠a solo, y hace al menos dos d√≠as que el due√Īo de la casa no sab√≠a de √©l, por lo que decidi√≥ ingresar a la pieza encontr√°ndolo sin vida.

La diligencia fue solicitada por el fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de personal especializado de la BH y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) Copiapó.

Al respecto, el jefe de la BH Copiap√≥, comisario Henrik Arguedas, se√Īal√≥ que ‚Äúen conformidad al trabajo cient√≠fico t√©cnico del sitio del suceso, se reconstruy√≥ por medio de declaraciones y empadronamientos las √ļltimas horas del fallecido‚ÄĚ.

‚ÄúAl realizar el examen externo policial no se observaron lesiones atribuibles a terceros (‚Ķ) la causa de muerte ser√° determinada oficialmente a trav√©s de la respectiva autopsia‚ÄĚ, agreg√≥ el jefe policial.

El cuerpo del sujeto identificado como M.R.F. (80 a√Īos) fue retirado por personal del Servicio M√©dico Legal.

PDI Copiapó
PDI Copiapó
URL CORTA: http://rbb.cl/h9u9
Tendencias Ahora