La Fiscalía de Arica investiga un homicidio registrado la noche de este martes en la ciudad del norte del país, luego de que se hallara el cuerpo de un hombre al interior de un automóvil en calle Anacleto Lagos casi al llegar a Linderos.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el cuerpo del hombre fue encontrado al interior de un automóvil y registra varios impactos de bala, por lo que hasta el lugar acudió el fiscal de turno, Patricio Espinoza.

Según informó el Ministerio Público, la víctima aún no ha sido identificada, por lo que se ordenó que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones realice los peritajes correspondientes, para determinar las causas del hecho y dar con los responsables.

“Fiscal Patricio Espinoza imparte diversas instrucciones por homicidio de hombre, por arma de fuego, al interior de auto en calle Anacleto Lagos cerca de Linderos. Víctima no está identificada y registra varios impactos de bala. Trabaja la Brigada de Homicidios. No hay detenidos”, indicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.