Un hombre fue encontrado muerto al interior de un sitio en la comuna de Arica, en el norte del país.

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, se están realizado una serie de diligencias investigativas, como empadronamiento de testigos y búsqueda de cámaras de seguridad, además de pericias.

Esto en el marco de la investigación por un delito de homicidio por arma blanca de un hombre, registrado en la avenida Comandante San Martín, frente a la ex Isla El Alacrán.

Por este hecho acudió al lugar el fiscal Luis Soriano, quien dispuso que las diligencias quedaran a cargo de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes que permitan identificar y dar con el paradero del o los imputados. En tanto, la víctima aún no está identificada.

El hecho quedó al descubierto esta madrugada, en el marco de una denuncia respecto de una persona fallecida al interior de un sitio donde se ubican rucos y viviendas de material ligero, por lo que Carabineros se trasladó al lugar constatando el deceso e informando al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de los detectives de homicidios.

Las primeras diligencias establecieron que la persona falleció por lesiones corto penetrantes.

“Encargamos diversas diligencias a la Brigada de Homicidios, que está trabajando en el sitio del suceso. Todo ello para poder identificar a la víctima, establecer la dinámica de lo sucedido e identificar a los partícipes de este hecho”, sostuvo el fiscal Soriano.