Un hombre de 42 años murió tras protagonizar un accidente doméstico en Arica, cuando recibió una descarga eléctrica al manipular el cargador de su celular la madrugada del martes.

Los hechos ocurrieron en un local de comida rápida ubicado en la avenida Arquitecto Joaquín Toesca, el cual era propiedad de la víctima, identificada como Leonel Guillermo Chura Flores. Hasta allí llegaron efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) para esclarecer las causas del deceso, informó La Estrella de Arica.

Luego de realizar las primeras diligencias, el subprefecto Carlos Bartheld Loayza, jefe de la unidad, explicó que “la víctima tenía excoriaciones (falta de piel) en el pliegue interdigital de los dedos pulgar e índice de la mano derecha, lo que impresiona a la entrada de electricidad”.

“Esto habría ocurrido luego de que él mismo manipuló un cargador de celular con las manos húmedas, por lo que estamos a la espera de los resultados si el interruptor mantenía alguna falla”, añadió.

El fallecido fue exfutbolista amateur en la Liga Andina y hoy cumplía el rol de dirigente.