El accidente se produjo en la comuna de María Elena, región de Antofagasta, en la intersección de la Ruta 5 con la Ruta B-174, involucrando a un vehículo menor y un camión. El fatal hecho dejó cuatro personas fallecidas.

Un accidente registrado en la Ruta 5 Norte, específicamente a la altura del kilómetro 1551, dejó un total de cuatro víctimas fatales. El hecho involucró a un camión y un vehículo menor.

En concreto, el choque se registró cerca de la intersección con el camino Río Colla ruta B-174, en la comuna de María Elena, región de Antofagasta.

Lo anterior ocurrió cuando un camión, que se desplazaba de sur a norte por la Ruta 5, de manera inesperada intentó cruzar la ruta desde la B-174, de oriente a poniente.

En la instancia, el vehículo menor en el que iban cuatro ocupantes -tres mujeres y un hombre- colisionó contra el costado izquierdo del camión en un impacto de alta gravedad.

Tras el hecho, hasta el lugar llegó personal médico del hospital de María Elena, donde se constató el fallecimiento de los cuatro ocupantes del vehículo menor.

En tanto, el conductor del camión resultó ileso y fue trasladado al hospital para someterse a un examen de alcoholemia, un procedimiento estándar en este tipo de accidentes.

Finalmente, las autoridades iniciaron una investigación para determinar las causas exactas del accidente y establecer responsabilidades.