Ambos policías resultaron heridos y fueron derivados hasta el hospital, donde se les diagnosticó lesiones de mediana gravedad, siendo dados de alta. En tanto, el conductor se dio a la fuga.

Durante la madrugada de este jueves, dos carabineros fueron atropellados por un conductor en medio de un control policial en Calama.

De acuerdo a información preliminar entregada a Radio Bío Bío, personal de Carabineros se encontraba realizando diversos controles en la ciudad, en este caso en el sector céntrico.

Allí, la policía avistó un conductor que se desplazaba en su automóvil, a quien le dieron las instrucciones de que se detuviera en un costado de la calle.

Los atropelló y se dio a la fuga

Al llegar hasta donde se encontraban los carabineros, el chofer aceleró y atropelló a un policía, chocando el vehículo policial. Este último al desplazarse, impactó a la otra funcionaria.

Ambos policías resultaron heridos y fueron derivados hasta el hospital, donde se les diagnosticó lesiones de mediana gravedad, siendo dados de alta.

En tanto, el conductor se dio a la fuga y hasta el momento Carabineros se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para ubicarlo y proceder a su detención.