Una mujer y un niño murieron por una presunta inhalación de monóxido de carbono en Calama. Un vecino los trasladó al principal hospital de la ciudad la mañana de este sábado, pero se pudo constatar en el estacionamiento que ya habían fallecido.

La Policía de Investigaciones continúa investigando la muerte de una mujer adulta y un niño en Calama, región de Antofagasta.

La mañana de este sábado, un vecino trasladó a ambas víctimas hasta el Hospital Carlos Cisternas, pero ya en el estacionamiento se pudo constatar que no tenían signos vitales.

Datos preliminares apuntan a una inhalación de monóxido de carbono como la causa de ambas muertes, pero todo tiene que ser precisado por la autopsia del Servicio Médico Legal.

El procedimiento quedó a cargo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía de Calama.

Los efectivos policiales debieron iniciar las diligencias en el estacionamiento del centro médico y luego se trasladaron al domicilio de los fallecidos, con el fin de recabar mayores antecedentes.