El cuerpo de un hombre fue encontrado en un sitio eriazo, junto a un paradero de camiones en la comuna de Antofagasta durante la jornada de este miércoles.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga el deceso de esta persona de 57 años. Tras coordinar con el fiscal de turno, los uniformados comenzaron las pericias necesarias.

Durante el día, los oficiales se trasladaron hasta el lugar, en calle Mejillones con Vallenar, a la altura del Puerto Seco. Acto seguido, intentaron establecer la causa de muerte de la persona, que en una primera instancia no se pudo individualizar.

Horas más tarde, se supo que la víctima es un hombre que se encontraba en situación de calle. La noche anterior, le comunicó a sus conocidos que no tenía un buen estado de salud.

Esta mañana, fueron ellos mismos quienes encontraron el cadáver en el terreno baldío. Tras el hallazgo, avisaron a las autoridades.

Cabe destacar que en el reconocimiento, los detectives no percibieron ningún tipo de lesión atribuible a terceras personas, sin embargo, aún falta la autopsia del Servicio Médico Legal, que levantó el cuerpo luego de las pericias.

Finalmente, se espera que en uno o dos día el SML emita el informe que revele la causa de su deceso.