Carabineros busca a la pareja que atacó con un cuchillo a dos personas, tras un accidente vehicular en Punta Arenas.

Dos personas se mantienen internadas en el Hospital Clínico de Magallanes tras ser apuñalados en horas de la noche, tras un accidente vehicular en Punta Arenas.

Según los antecedentes, los hechos ocurrieron luego de una colisión donde los participantes se enfrascaron en una discusión que terminó cuando una pareja, un hombre y una mujer, atacaron a las otros dos jóvenes -de 20 y otro de 36 años- que iban en el vehículo afectado.

Los agresores se dieron a la fuga dejando a las personas lesionadas en la esquina de las calles André Jarlan con Miradores,en la población Juan Pablo II.

Los jóvenes apuñalados fueron trasladados por el Samu al recinto asistencial, tal como lo confirmó el teniente de Carabineros Víctor Martín Angeli, de la Primera Comisaría de Punta Arenas.

“Al entrevistar a uno de los lesionados, estos manifiestan que habían tenido un problema con una pareja, los cuales se movilizaban en un vehículo Chevrolet Park de color azul, de los cuales no recuerdan mayores antecedentes”, detalló el oficial.

“Tampoco recuerdan quiénes eran de los agresores. Solamente saben que es una pareja, un hombre y una mujer. Y ante esa discusión, los tonos de ánimo comienzan a elevarse y posteriormente el hombre de esta pareja saca un cuchillo y procede a lesionar a ambos”, agregó.

Los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público, que dispuso el trabajo investigativo del Laboratorio de Criminalística y la Sección de Investigación Policial de Carabineros para dar con la pareja agresora en Punta Arenas.