Yasna Provoste presentó al diputado Jaime Naranjo como vocero para "hablar hasta la segunda vuelta". El parlamentario agradeció la confianza, aunque aseguró que había entendido que era "una broma".

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, anunció este miércoles a un nuevo vocero de campaña. Se trata del diputado Jaime Naranjo, quien hizo historia tras su discurso de 15 horas en la Cámara de Diputados.

“Tenemos la grata noticia de sumar al diputado Naranjo como vocero que se ha comprometido a hablar de aquí hasta la segunda vuelta”, señaló entre risas.

Minutos más tarde también lo oficializó en sus redes sociales: “Como sabemos que le gusta hablar y es muy elocuente y convincente en sus argumentos, desde hoy el @diputadonaranjo se integra al equipo de voceros y voceras de nuestra campaña. Bienvenido, Jaime!”, dijo en Twitter.

Naranjo batió todos los registros el pasado lunes, luego de su discurso durante la Acusación Constitucional en contra del presidente Sebastián Piñera, lo que a la larga incluso le valió aparecer en la prensa internacional.

Diputado Narajo: “Entendí que era una broma”

Al respecto, el diputado Naranjo agradeció el gesto, sin embargo desestimó asumir ese rol asegurando que pensó que era “una broma”.

“Para serle muy franco, humildemente no me siento en condiciones de ser vocero. Creo que hay personas que lo pueden hacer mejor que yo”, agregó

“Agradezco el gesto, pero yo lo entendí como una broma y no una petición formal”, concluyó.