Hasta la sede del Partido Socialista llegó la candidata presidencial Paula Narváez, poco después del cierre de mesas de la Consulta Ciudadana y comenzar el conteo de votos.

La política, actualmente apoyada por el PS, PPD, PL y NT, se refirió al proceso electoral y entregó sus primera impresiones respecto a la participación de la ciudadanía.

“Se nota que las personas están interesadas en participar, lo que es muy bueno. Es un gran triunfo que se hayan podido expresar en esta consulta ciudadana”, señaló la candidata.

Tras ser consultada por la hora en que la coalición estaría en condiciones de dar resultados, Narváez comentó que no se les ha entregado una hora exacta.

“Quizás ahora se adelanta el proceso. Yo creo que al rededor de las 20:30 o 21:00 horas podría ser, pero puedo estar siendo imprecisa”, agregó.

“No tengo un dato preciso de la participación. Seguramente dentro de un rato tendremos mayor detalle cuántas personas participaron”, dijo Narváez .

“Podemos decir que harta gente a pesar de la lluvia, es una muy buena señal de como la gente quiere participar de las decisiones”, aseveró y agregó que “en la información parcial, se habría logrado la base de números de participantes”.

La candidata llegó acompañada del diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, quien además es miento de su comando.

Antes de esto, llegó hasta la sede el secretario general de la democracia Cristiana, David Morales, quien indicó que se van a pronunciar cuando haya un 50% del computo y no un 25%, como se había señalado antes.

Se espera que aproximadamente a las 21:00 horas se muestren los primeros resultados.