El precandidato presidencial del Frente Amplio, Gabriel Boric, sostuvo que “nadie es dueño del estallido social”, luego que Daniel Jadue apuntara a resaltar las acciones post 18 de octubre en su franja electoral por las primarias.

El abanderado del Frente Amplio abordó la campaña de su contendor en el pacto Apruebo Dignidad, Daniel Jadue, el que utilizó una canción denominada “Por la Dignidad” donde resaltó las acciones post 18 de octubre.

Al respecto, el parlamentario por Magallanes dijo que “nadie es dueño del estallido social”.

Recordemos que este miércoles se inició la emisión de la franja electoral con miras a las primarias presidenciales del próximo 18 de julio, que partió con los abanderados de Chile Vamos, seguido de Apruebo Dignidad.

Según el Consejo Nacional de Televisión, la franja electoral el primer día marcó una rating de audiencia de 42,4 puntos, siendo vista por un millón 361 mil 311 personas.

De esta forma, superó en su primer día de transmisión a la de Convencionales Constituyentes, que alcanzó a los 34 puntos de rating en horario prime y 22,4 en el bloque del mediodía.