Nacional
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 14:36 · Actualizado a las 14:38
Cecilia Morel tuvo sólo dos minutos para hablar con Melania Trump en EEUU: "La encontré muy sólida"
Publicado por: Guido Focacci
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La primera dama Cecilia Morel se encuentra junto a Sebasti√°n Pi√Īera en la Asamblea de las Naciones Unidas que se est√° realizando en Nueva York, Estados Unidos.

En el país norteamericano, Morel tiene su propia agenda. Ayer concurrió a una recepción ofrecida por Melania Trump a más de 100 primeras damas de todo el orbe.

En primera fila, la primera dama nacional pudo escuchar el discurso de 20 minutos de Melania, enfocado a exponer su programa de ayuda a ni√Īos estadounidenses.

Además, la primera dama reveló que visitará Kenia, Malawi y Níger.

Luego de su exposición Melania Trump se acercó a Morel y conversaron por dos minutos.

“Este tipo de actividades donde podemos conocernos entre las primeras damas son muy importantes. Todas lideramos programas destinados ayudar a las personas m√°s vulnerables de nuestro pa√≠ses”, relat√≥ Morel a LUN.

“La encontr√© muy s√≥lida en su presentaci√≥n. Al final de su discurso fue muy amable en saludar, donde le aprovech√© de contar que vamos a estar con Sebasti√°n en Washington y que √©l se va a reunir con su marido en la Casa Blanca”, agreg√≥.

Terminado el evento, Morel invit√≥ a algunas primeras damas a tomarse un caf√©. concurrieron las de Ecuador, Guatemala, Espa√Īa y Panam√°.

Tendencias Ahora