Durante la mañana del lunes, el reconocido actor de teleseries, Pablo Schwarz, utilizó su cuenta personal de Twitter para lanzar una dura crítica contra Andrónico Luksic.

En el escrito, el artista escribió “Oye @aluksicc ¿qué desayunas para que te importe nada destruir tanto?”.

Pese a que en ese tuit en específico ni en su historial reciente hay mayor explicación para la ácida pregunta, su molestia podría verse relacionada con la actual situación por la que atraviesa Canal 13, del que Luksic es propietario.

El viernes 25, 300 trabajadores fueron desvinculados de la estación televisiva debido a que el canal externalizará servicios a la empresa Secuoya, de España.

Todo, además, en medio la grave crisis financiera por la que pasa el antiguo canal de la Iglesia Católica, con más de 50 mil millones de pesos en pérdidas en los últimos años, según admitió el mismo Luksic hace un tiempo.

La respuesta del también director de Antofagasta Minerals llegó la tarde de este martes y a través de la misma red social, devolviendo con un misil la embestida que intentó darle el actor.

“Y usted señor Schwarz, ¿qué consume para dedicar todo su día a esparcir odio en las redes sociales??”, disparó el empresario.

Captura | Twitter
Captura | Twitter