Nacional
Operaci√≥n retorno: 13 personas han muerto en accidentes en √ļltimo fin de semana de febrero
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Axel Troncoso
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

13 personas han muerto en colisiones y atropellos en el marco del retorno de veraneantes, durante este √ļltimo fin de semana de febrero.

Seg√ļn el reporte entregado por Carabineros a eso de las 17:00 horas de este domingo, la cifra representa un 23% menos en comparaci√≥n a la misma fecha del a√Īo pasado.

Asimismo, de acuerdo a proyecciones de la policía uniformada, ya han ingresado 200 mil vehículos a Santiago, por lo que faltan unos 100 mil más.

De todos modos, informaron que la cantidad podr√≠a variar, puesto que es probable que personas se queden principalmente en Vi√Īa del Mar, con motivo del festival.

Las rutas 68 y 5 Sur son las que presentan mayor flujo vehicular, pero hasta el momento no hay congestiones importantes. En la primera de √©stas, se implement√≥ el sistema 4√ó1 desde el enlace Algarrobo hasta el t√ļnel Zapata en direcci√≥n a Santiago, entre las 16:00 y 23:00 horas. Adem√°s, se aplicar√° un 3√ó1 entre el peaje Lo Prado y el enlace Algarrobo.

Mientras que en la Ruta 5 Sur, se instauró el sistema 3×1 desde el kilómetro 70 al 57, entre las 18:00 y las 00:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jgiu
Tendencias Ahora