Nacional
Guillier y su jefe programático desdramatizan diferencias sobre condonación del CAE
Publicado por: Valentina González La información es de: Nicole Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alejandro Guillier y su jefe programático, Osvaldo Rosales, desdramatizaron las diferencias que ambos han manifestado sobre la condonación de la deuda del Crédito con Aval del Estado (CAE).

La condonaci√≥n de la deuda del CAE es “para siempre”. Eso es lo que dijo el candidato oficialista y es con la versi√≥n que hay que quedarse, seg√ļn su comando y su propio jefe program√°tico, con quien ha tenido matices sobre la propuesta.

Guillier le restó dramatismo a los cambios de las propuestas y emplazó a tener la voluntad política que permita llevar adelante el compromiso.

¬ŅA qui√©n le creemos? “A Alejandro Guillier, obviamente”, dijo Osvaldo Rosales en nuestro medio asociado CNN Chile, donde asegur√≥ que √©l trabaja para el candidato.

El diputado del Frente Amplio, Gabriel Boric, acusó contradicciones en un tema importante para su bloque, mientras que el diputado de la UDI, Jaime Bellolio, en tanto lo consideró una quitada de piso a su jefe de programa, cuestionando que esto pueda significar lo mismo en un futuro a sus ministros si es que llega a La Moneda.

URL CORTA: http://rbb.cl/irx5
Tendencias Ahora