Nacional
S√°nchez presenta a su equipo pol√≠tico de campa√Īa incluyendo nombres del comando de Mayol
Publicado por: Guido Focacci La información es de: Gabriela Segura
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la nueva sede de su comando en Santiago Centro, la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, presentó a su equipo político con el que trabajará las próximas semanas en la confección de su programa de Gobierno.

Entre los integrantes destaca el alcalde de Valpara√≠so, Jorge Sharp, los diputados Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, adem√°s de la exjefa de campa√Īa de Alberto Mayol, Isabel Palominos y el presidente de Revoluci√≥n Democr√°tica, Rodrigo Echecopar.

En la instancia, la aspirante a La Moneda lamentó lo ocurrido en la junta nacional de la Democracia Cristiana luego que Carolina Goic pusiera en duda la continuidad de su candidatura presidencial y manifestó que lo que ocurre en la falange refleja el escenario de la Nueva Mayoría.

Integrantes

El diputado Gabriel Boric por su parte, destac√≥ la unidad del bloque al considerar a todos los sectores del conglomerado en la campa√Īa y asegur√≥ que es una buena se√Īal para la ciudadan√≠a.

El diputado Giorgio Jackson en tanto, asegur√≥ que su rol ser√° en vincular las propuestas del comando con el debate legislativo actual, adem√°s del trabajo territorial de la campa√Īa de la periodista.

Demanda

La candidata tambi√©n respondi√≥ por la demanda contra el Frente Amplio de la empresa de dise√Īo Latinotype por 20 millones de pesos por el mal uso de una tipograf√≠a. Si bien, S√°nchez reconoci√≥ que pudo haber errores por “desconocimiento”, asegur√≥ que ya pidi√≥ al conglomerado tratar de llegar a un acuerdo con la compa√Ī√≠a.

El equipo político de la abanderada del bloque, se reunirá todos los lunes en un comité político.

URL CORTA: http://rbb.cl/hjlv
Tendencias Ahora