Nacional
Detenido por secuestro, violación y homicidio se fuga desde tenencia de Carabineros de Freire
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas horas se registr√≥ la fuga de un detenido que es indagado por los delitos de homicidio, violaci√≥n, secuestro y lesiones graves, conforme a la orden de detenci√≥n emanada por el Juzgado de Garant√≠a de R√≠o Negro.

Seg√ļn los datos recabados por Radio B√≠o B√≠o de Temuco, el hombre de 37 a√Īos -cuya identidad a√ļn no ha sido dada a conocer- fue capturado durante la noche del martes, mientras se encontraba en su domicilio en un sector rural de la comuna de Freire.

Tras esto, personal de Carabineros lo llevó hasta la tenencia de Freire, donde debía permanecer detenido para ser presentado ante tribunales. Sin embargo, al momento de ir a buscarlo para realizar el traslado, los efectivos policiales se percataron de que el hombre se había fugado

El jefe de la prefectura de Carabineros de Villarrica, comandante Iván Ketterer, confirmó que se inició una investigación contra dos carabineros por su eventualidad responsabilidad en la fuga.

El comandante dijo desconocer cuál es su participación en los delitos por los cuales está siendo buscado, si es autor, cómplice o testigo por ejemplo, porque esa información está ausente en la orden de detención.

Tendencias Ahora