Nacional
"Sucio y pervertido": Acusan a pastor Soto por nueva agresión contra Rolando Jiménez
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), denunció que, nuevamente, el pastor Javier Soto agredió verbalmente a Rolando Jiménez, presidente de la organización.

Seg√ļn un comunicado del Movilh, el reconocido religioso habr√≠a gritado “pervertido“, “sucio” y “abusador de ni√Īos“, a Jim√©nez, en las afueras del Congreso Nacional.

Detallan que Jim√©nez, quien asisti√≥ al parlamento para realizar gestiones respecto de la Ley de identidad de g√©nero, fue perseguido por Soto, el que delante de los transe√ļntes, lo habr√≠a calificado de ‚Äúdemonio asqueroso‚ÄĚ y de ser responsable de ‚Äúenga√Īar a los ni√Īos con las sucias leyes que promueve‚ÄĚ.

Esta vez, el activista gay interpuso la respectiva denuncia ante Carabineros, por lo que al pastor le cursaron una multa por ruidos molestos.

Rolando Jim√©nez asegur√≥ que estudian realizar otro tipo de acciones legales en contra de Soto. “Dada su insistencia homof√≥bica, creemos que este sujeto debiese ahora ir a la c√°rcel efectiva, lo cual ser√≠a posible esta vez por ser un reincidente de un mismo delito‚ÄĚ, detall√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/fp7f
Tendencias Ahora