Nacional
Senador Antonio Horvath irá por la reelección en lista de Amplitud
Publicado por: Pablo Bustos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Amplitud incorporó al senador independiente Antonio Horvath para ir en su plantilla parlamentaria en las elecciones de 2017.

El representante de Aysén y exmilitante de RN, competirá de esta manera dentro de la coalición Sentido Futuro, integrada también por Red Liberal y Ciudadanos, colectividad por la que postula el exministro de Hacienda, Andrés Velasco.

‚ÄúEl senador Horvath enfrentar√° su reelecci√≥n como candidato de Amplitud, lo que nos deja muy contentos, porque era la ruta l√≥gica que √©l ten√≠a que tomar en alg√ļn minuto. √Čl es una persona que de alguna manera siempre ha estado cerca de nosotros, ya que es un hombre de oposici√≥n‚ÄĚ, destac√≥ la senadora Lily P√©rez, seg√ļn consigna La Tercera. Asegur√≥ adem√°s que Horvath probablemente firmar√° como militante “en unos meses m√°s”.

El senador Horvath expres√≥ su confianza en Lily P√©rez -tambi√©n ex RN- y asegur√≥ que la lista incluye a ‚Äúun conjunto de personas de relevancia a nivel nacional, y que tambi√©n quieran apoyar a las regiones‚ÄĚ.

El √ļltimo tiempo, el parlamentario trabaj√≥ junto al senador Carlos Bianchi para impulsar el movimiento Somos Ays√©n, surgido tras las manifestaciones de 2014 en esa regi√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/f4dk
Tendencias Ahora