Cuando navegas por cuentas de Instagram de celebridades, blogueras y modelos, probablemente sólo te encuentres con fotos perfectas y envidiables, que parecen logradas sin esfuerzo.

Pero lo cierto es que la mayoría de esas imágenes requieren bastante preparación y múltiples intentos, hasta dar con la pose y el momento preciso.

Para demostrarlo, la modelo australiana y fundadora de la marca de ropa deportiva Slinkki, Pia Muehlenbeck, decidió mostrar las dos caras de una foto.

Primero, publicó una de esas imágenes perfectas que todos envidian en Instagram. En la instantánea, se ve a la chica de 22 años luciendo su figura espectacular, recostada elegantemente en la orilla de una paradisiaca playa en Maldivas, como si nada más importara.

Aunque esta toma parece soñada y casi espontánea, no fue fácil lograrlo. Así lo demostró la propia Pia, quien luego publicó la peor foto de la sesión, tomada por su novio Kane Vato.

Este último captó el momento preciso en que una sorpresiva ola arruinó la bella pose de la modelo, acabando con cualquier ápice de glamour que pudo existir.

“El mar tiene vida propia”, escribió Muehlenbeck, riéndose de sí misma.

A continuación te mostramos algunas de las imágenes que suele compartir Pia en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1,6 millones de seguidores. Probablemente, muchas de ellas tomaron más de 10 intentos.

Starting the day right, with a quick dip and @womensbest 💕 #womensbest #sp 💦🌴😲

A photo posted by Pia Muehlenbeck (@piamuehlenbeck) on

The water was hotter than that air! 💦☀️️🐠🍹 @theluxenomad #sixsenseslaamu #theluxenomad 🌺

A photo posted by Pia Muehlenbeck (@piamuehlenbeck) on