Hace 7 años, Matthew Hussey estaba comenzando su carrera como consejero de relaciones para mujeres. A través de Youtube, Hussey publicaba videos donde discutía variados temas sobre cómo iniciar una relación, cómo encontrar pareja, consejos para conversar con el sexo opuesto, entre muchísimos otros.

Hoy, más de 200 videos y un libro después, Hussey es considerado un gurú del amor y el público sigue todos los consejos que ofrece cada vez que se para frente a la cámara.

Matthew Hussey | Youtube
Matthew Hussey | Youtube

Uno de sus primeros registros fue “Cómo saber si le he gustado a un hombre de inmediato” y recibió millones de visitas. Debido a su éxito, y la nueva experiencia que ha obtenido en 7 años, Matthew Hussey ha publicado un nuevo video en el cual explica las 7 sorprendentes señales que indican que le gustas a un hombre. Esas son:

1 – Dicen que una señal de que le gustas es si “él” intenta impresionarte. Sin embargo, dice Hussey, existen dos tipos de hombres que impresionan: el que quiere hacerlo porque es un narcisista y sólo busca que lo alabes o el que quiere impresionarte porque realmente tú has causado algo en él y quiere darte lo mejor.

Si identificaste que es este último, vas por buen camino.

2 – Afecto en público: si le gustas, dice el gurú, él no tendrá miedo de demostrar su amor frente a otros. Incluso si eso implica recibir burlas de los amigos y otras personas como la familia. Lo hará igual porque de verdad le importas.

3 – Él busca una excusa para mostrarte su mejor look: cuando, por alguna razón, él tenga que vestirse y arreglarse para alguna ocasión, y no esté contigo, buscará alguna forma para mostrártelo. Puede ser que te envíe una foto con su hermano, su familia o con los amigos. Él deseará que lo veas en su mejor forma, con su mejor look, sólo para ti.

4 – Te llama después del trabajo: casi siempre, después que sale del trabajo, te llama para contarte cómo ha estado su día. Te da todos los detalles y comparte la información contigo porque eres especial para él. Y te llama sólo para eso. Simplemente quiere que sepas cómo ha sido su día.

5 – Es paciente para esperar “ese” momento: quizás le gustas tanto que ha querido estar contigo a solas desde el comienzo, pero él no apurará el paso e irá a tu ritmo. Respetará tu decisión si deseas ir más lento y te esperará. Porque le gustas y le importas.

6 – Él buscará siempre un espacio en su vida, aunque no sea conveniente, para pasar tiempo contigo: aunque sean 15 minutos donde coinciden a la hora de almuerzo, o al salir del trabajo, o un pequeño desayuno antes de salir por la mañana, él intentará gastar pequeños valiosos segundos contigo porque le gustas y le importas.

7 – Te invita a panoramas incluso después de tener sexo: si después de tener una cita romántica, o una salida de viernes por la noche, terminan juntos despertando por la mañana y lo primero que te dice es “¿Vamos a almorzar a…? o ¿Vamos a ver una película?”, y tú todavía estás en tu peor estado, es porque de verdad le gustas.

¿No es suficiente? Te dejamos el video aquí por si deseas revisarlo. Eso sí, está en inglés.