A pesar de su alto precio, las Uggs son quizás las botas más cómodas y populares en el mercado, especialmente entre las celebridades. ¿Cuántas veces no hemos visto a las estrellas de Hollywood caminando en el set de sus películas con trajes de gala y botas cafés con chiporro?

Y es que este calzado ha conquistado a cientos de clientes gracias a su piel de oveja y forro polar que mantiene el calor de los pies, durante los fríos inviernos.

Pero ahora estos cómodos zapatos conocidos han llegado a un nuevo nivel. Durante el desfile de la casa de modas Y / Project en el marco de la Semana de la Moda Masculina de París, la marca lanzó una colaboración con Ugg que incluyó una nueva versión de las famosas botas, pero más desgarbadas, caras y de corte alto.

“Ponerte Uggs es como poner los pies en una olla de mantequilla tibia, y pensé por qué no elevar eso y sumergir tus piernas enteras”, dijo el director creativo de Y / Project, Glenn Martens, quien explicó que decidieron “diseñar unas Uggs que suban hasta las piernas y las cubra completas”.

Según la prensa de moda estadounidense, todas las versiones vistas en la colección estarán disponibles en el mercado en unos meses más y sus precios fluctuarán entre los $270 (163 mil pesos chilenos) y $ 1,380 (835 mil pesos).

¿Usarías algo como esto?

Uggs a prueba de agua

El año pasado, Uggs decidió evolucionar el modelo que los lanzó a la fama, por uno renovado y acorde a las necesidades actuales.

La nueva bota contaba con todas las bondades de la anterior, pero más adecuada para el invierno. Para empezar la planta era mucho más fuerte que la versión antigua, permitiendo que se pueda usar sin problemas sobre la nieve, hielo y otras situaciones.

La mejor parte era que las botas se hicieron resistentes al agua y las manchas.

Uggs
Uggs