Kheris Rogers, una niña afroamericana de 10 años que fue acosada en su escuela por su tono de piel, creó la línea de ropa “Flexin: In my complexion” que, asegura, ayuda a las personas a sentir confianza en sí mismos.

“Se han metido mucho conmigo, en el primer curso iba a clase con sólo otros 4 chico negros”, dijo la menor al portal de contenidos virales BoredPanda. “Los niños se metían conmigo porque no estaban acostumbrados a mi tono de piel“, añadió.

Incluso, manifestó que “hubo un incidente con un profesor, una vez que teníamos que dibujarnos a nosotros mismos y nos dio una pintura negra en vez de marrón. Eso me molestó mucho”, afirmó.

Según comentó su hermana a Buzzfeed, Kheris “lloraba mucho y decía que no le gustaba su tono de piel”.

Luego del bullying, sus padres decidieron cambiarla de colegio, lo que significó un gran cambio en su vida.

Toda esta idea de la marca de ropa comenzó cuando su hermana mayor, de 22 años, intentó que Kheris se sintiera mejor. Así, publicó dos fotos de ellas en Twitter en las que aseveraba que la niña, con solo 10 años, ya era parte de la realeza.

“No importa lo oscura o clara que sea tu piel, sólo debes saber que eres una persona hermosa y que tu complexión no determina tu belleza”, dice ahora la menor, quien publica regularmente diversas fotos en su instagram.

En su ropa, en general, se puede ver un brillo bastante pronunciado. Aunque también tiene poleras de cuello regular y lisas, que llevan estampado el principal mensaje de su campaña: “Flexin: In my complexion” (Flexin: en mi tez) y “I’m my own beautiful” (Soy mi propia belleza).

Revisa algunas de sus fotos a continuación:

@KendrickLamar said I got royalty inside my DNA ✨ #flexininmycomplexion #melaninpoppin #kherisrogers #kheris

A post shared by Kheris Rogers🍫🍫🍫 (@kherispoppin) on

I was bomb in this picture

A post shared by Kheris Rogers🍫🍫🍫 (@kherispoppin) on