Con el boom de los libros para colorear para adultos, las mandalas se volvieron una moda que ya no está presente sólo en esos dibujos para desestresarnos, sino que en nuestro día a día.

Hoy por hoy, es posible encontrar libretas, estuches carcasas para celular, cobertores, etc. Sin embargo, la última tendencia que está llegando a Chile y se está convirtiendo en un imperdible para este verano, son los pareos mándalas.

Para quienes no saben, las mándalas son representaciones simbólicas espirituales que ayudan a la meditación y a centrar las energías, según dicen los budistas e hinduistas. Cada figura tiene su propio objetivo, cada forma representa algo diferente y un camino distinto de quien lo diseña o elige.

Ellahoy.es
Ellahoy.es

De esta forma, los pareos mándalas son una manera de llevar esta sabiduría ancestral hasta lugares relajantes como las playas, lagunas e incluso piscinas, donde no sólo podrás pasar un buen momento, sino que además podrás conectarte contigo misma.

Además de cubrir y abrigar el cuerpo tras salir del agua, estos pareos pueden ser utilizados para meditar, pues gracias a su diseño redondo ayuda a canalizar las energías.

Instagram
Instagram

Además, las mamás pueden usarlos para poner a sus bebes en el centro, ya esto les dificultará el salir del espacio y tocar la arena o pasto sin su supervisión.

En Europa y EEUU los pareos mándalas fueron furor durante el verano pasado, y en Chile se espera de a poco comienzan a instalarse como tendencia, luego de que Falabella los trajera al mercado.

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram