Un terrible hecho quedó al descubierto en un pueblo rural ruso llamado Udmurtia, luego que se descubriera que una mujer fue comida viva por sus cerdos luego de un accidente que sufrió al momento de ir a alimentarlos.

Según detalla el diario inglés Daily Mail la mujer, que no ha sido identificada por su nombre, fue hasta la pocilga de los animales para alimentarlos. En ese momento, se especula con que habría sufrido un ataque de epilepsia y habría caído dentro.

Los animales se abalanzaron sobre ella y le arrancaron las orejas, ojos, nariz y parte de sus hombros. El cuerpo fue descubierto en el lugar por su esposo, que llegó horas más tarde.

El citado medio agregó que el hombre había estado enfermo durante la semana pasada, cuando ocurrió esta tragedia, por lo que le pidió a la mujer que realizara aquella tarea.

Udmurtia | Daily Mail
Udmurtia | Daily Mail

Luego de notar que ella no había vuelto al hogar se sintió preocupado y fue hasta la pocilga de los cerdos, encontrando el cuerpo desmembrado de su mujer.

Hasta el lugar llegó la policía y funcionarios del Comité de Investigación Regional de Udmurtia, quienes indicaron que pidieron exámenes forenses del cuerpo para determinar las causas de su muerte.

Por lo pronto, se cree que ella sufrió un ataque de epilepsia en el momento que alimentaba a los animales, lo que hizo que se desmayara y cayera dentro del lugar.

La policía explicó además que, debido a la gran cantidad de sangre que había en la pocilga, la víctima murió desangrada luego que recibiera mordeduras de los porcinos.