Un denominado “crimen de honor” conmueve al Reino Unido, luego de que una joven musulmana de origen indio, fuese raptada, violada y asesinada, tras iniciar una relación sentimental con un joven musulmán árabe, sostiene la Fiscalía.

La víctima era Celine Dookhran, de 20 años, cuyo cuerpo fue hallado al interior de un refrigerador en una casa abandonada de la localidad inglesa de Kingston upon Thames. El cadáver presentaba diversas heridas y por este crimen, se detuvo a dos hombres, consigna diario El País de España.

Dookhran fue reportada como desaparecida unas horas antes de que hallaran su cuerpo por una mujer, que también fue atacada por los presuntos agresores de la joven, según denunció a la policía londinense.

La muchacha fue raptada cuando se estaba bañando en su casa. Los captores la llevaron a ella y a su amiga a una casa abandonada a la salida de Kingston upon Thames, donde fueron violadas.

Las autoridades han sindicado como autor del crimen a Mujahid Arshid (33), a quien la Fiscalía acusó por los delitos de asesinato, violación y secuestro de Dookhran.

“Mantenía una relación con un musulmán árabe y algunos miembros de la familia no aprobaban este amor porque son musulmanes indios“, señaló la fiscal a cargo de la investigación, Binita Roscoe.

“Su rostro y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva. Sus manos estaban atadas con cables y sus pies con una cuerda”, apuntó la persecutora, consigna The Independent.

Junto a Arshid, también fue imputado por el crimen como coautor a Vincent Tappu, ambos enfrentan también un proceso por violación, intento de asesinato y secuestro de la mujer que logró sobrevivir a los ataques.

Ambos involucrados se encuentra en prisión preventiva, mientras dure la investigación de los hechos, y se espera que la audiencia -donde serán juzgados- se fije para los primeros días de enero de 2018.