Tres marines de Estados Unidos fueron encontrados muertos al interior de un automóvil en una estación de servicio en Carolina del Norte.

Según detallan medios internacionales como The New York Times, el hallazgo de los cuerpos ocurrió el domingo en el estacionamiento de la estación en la localidad de Hampstead.

Las autoridades indicaron que se está llevando a cabo una investigación para determinar las circunstancias que rodearon los decesos.

Sin embargo, de forma preliminar se detalló que no se encontraron armas, drogas ni evidencia de la intervención de terceros.

El citado portal añade que se están realizando las pesquisas para saber hacia donde se dirigían los marines así como también para establecer si hubo envenenamiento por monóxido de carbono.

En la misma línea, se espera que la noche de este miércoles estén los resultados de las autopsias de los uniformados, quienes se desempeñaban como operadores de vehículos motorizados en la base militar Camp Lejeune, a unos 47 kilómetros de donde fueron encontrados.

“Al parecer fue una muerte accidental”, señaló el sargento Chester Ward de la Oficina del Sheriff del Condado de Pender.

En ese sentido, agregó que no pareciera ser un caso de suicidio grupal.

De acuerdo a la agencia Associated Press, los marines fueron identificados como Tanner J. Kaltenberg, de 19 años; Merax C. Dockery, de 23 años; e Iván R. García, de 23 años.