Tres adultos y tres niños fueron encontrados muertos al interior de una vivienda en el condado de Marion, Tennessee. De acuerdo a medios locales, el autor del crimen se suicidó.

El hecho quedó al descubierto luego que la noche del jueves la policía recibiera un llamado en el que se alertaba de un tiroteo en la casa.

Una vez que llegaron al lugar, los efectivos encontraron la vivienda incendiándose.

En el interior los funcionarios policiales descubrieron los cuerpos de tres personas adultas y tres niños, así como también a un cuarto adulto herido tras haber recibido varios disparos.

Según consigna Agencia EFE, el sheriff Bo Burnett señaló que uno de los tres adultos fallecidos, identificado como Gary Barnett, fue quien asesinó al resto de los moradores.

Luego de cometer la matanza, Barnett se quitó la vida.

Autor tenía orden de alejamiento

La citada agencia detalla que el sujeto había recibido hace un mes una orden de alejamiento hacia su esposa, Regina Barnett. La mujer y su hija, Britney Perez, son dos de las víctimas en el ataque.

Por el momento no se han divulgado las identidades de los demás fallecidos, así como tampoco la del herido que fue llevado a un recinto médico.

Cabe señalar que los seis cuerpos fueron llevados a Nashville para practicarse las autopsias de rigor.