La primera parada de Donald Trump tras su comparecencia en Miami el pasado martes fue en un restaurant en Little Habana. Si bien en el lugar exclamó "¡Comida para todos!", afirman que el exmandatario se fue sin comprar ni pagar nada.

Una curiosa situación ha comenzado a divulgarse en las últimas horas luego que Trump se declarara “no culpable” de los 37 cargos federales presentados en su contra.

Durante dicha jornada, el magnate se presentó ante un tribunal de Miami en donde se le notificaron los cargos por el caso de los documentos secretos hallados en su casa de Florida.

Una vez concluida la audiencia, el exmandatario salió del edificio levantando el pulgar en señal de triunfo ante sus seguidores, dirigiéndose al restaurant Versailles ubicado en el sector de Little Habana.

En el establecimiento lo esperaba una gran cantidad de adherentes quienes lo vitorearon con gritos y aplausos.

Fue en ese contexto que Trump gritó a viva voz “¡Comida para todos!”, desatando una ovasión entre los presentes.

Sin embargo, según recogen medios estadounidenses como Daily News, luego de permanecer por unos diez minutos en el restaurant el empresario se retiró sin comprar ni pagar nada.

La defensa del portavoz de Trump

Pese a que por el momento desde Versailles no se han referido al tema, los seguidores del republicano lo defendieron, indicando que sólo dijo que habría comida para todos en el restaurante, no que él la compraría”.

Eso sí, un portavoz de Trump señaló al New York Post que la cuenta sí fue pagada aunque por el personal de campaña.

“Miembros del equipo de campaña pagaron por las comidas para llevar, y no hubo cuentas sin pagar. ¡El presidente espera volver pronto!”, mencionó la fuente.