Según un reconocido portal de lotería, miles en Chile han comprado boletos legítimos para el Mega Millones de Estados Unidos, que entrega una suma equivalente a 924 mil millones de pesos este viernes.

El gran acumulado de la lotería estadounidense Mega Millones es de 1.000 millones de dólares (924 mil millones de pesos) y se encuentra disponible en Chile a través de un portal en internet llamado theLotter.com, un sitio web de mensajería certificada que afirma ser el único en el mundo con licencia para vender billetes legítimos en el exterior.

Allí, miles de chilenos están probando su suerte, pues se trata de la oportunidad única de adquirir instantáneamente una fortuna igual a 300 veces el pozo actual del Loto Clásico de la Polla Chilena de Beneficencia.

Mientras que en Estados Unidos los billetes se están vendiendo sin parar, según Andrés Fernández, vocero de theLotter para el mercado hispano, lo mismo está ocurriendo de manera virtual en theLotter.com, donde chilenos de todo el país están confiando la compra de sus tickets a este portal de mensajería certificada que adquiere boletos genuinos de más de 60 loterías, incluyendo las loterías de la Polla Chilena de Beneficencia.

¿Es posible confiar en este sitio web?

theLotter.com vende el Loto Clásico, sin embargo, por estos días el Mega Millones es la lotería de mayor demanda debido al gran pozo de 1.000 millones de dólares que se entregará en su totalidad a quien acierte a las 6 cifras del sorteo.

Con oficinas en más de 20 países, incluido Chile, la empresa cuenta con atención en español y garantía de devolución del dinero si el usuario no está satisfecho con el servicio. Además, reconocidos portales de noticias como CNN ya han hecho reportajes sobre theLotter donde consta que en efecto los boletos legítimos son entregados a los clientes al momento de ganar:

¿Cómo comprar?

theLotter ofrece una sencilla plataforma en internet donde cualquiera puede ordenar fácilmente su participación siguiendo estos pasos:

1- El usuario ingresa a theLotter.com, selecciona sus números para un boleto de 3 combinaciones de 6 números cada una, y luego un agente representante de theLotter adquiere el billete a nombre del comprador en un expendio oficial de la lotería en Estados Unidos.

2- El boleto original es depositado en un lugar 100% seguro luego de haber sido escaneado para que el usuario pueda tener una copia virtual del billete legítimo y este documento escaneado es recibido por el comprador digitalmente y le sirve de garantía en caso de ganar.

3- Cuando hay un ganador, theLotter se comunica personalmente con el afortunado para coordinar una fecha en que pueda viajar a reclamar el billete original de las manos de un representante de la empresa y cobrar el premio en la sucursal de la lotería oficial acompañado por un abogado cuyos honorarios también son pagados por theLotter.

En caso de premios menores a 200.000 dólares, theLotter deposita el monto directamente en la cuenta bancaria del cliente donde quiera que se encuentre.

Hay que tener presente que ninguna ley en Estados Unidos prohíbe que un ciudadano extranjero o un turista se gane la lotería, pues no se requiere tener un número de seguro social para cobrar el premio.

Así es cómo participan en la mayor lotería del mundo desde Chile

Operando desde 2002, theLotter es la única empresa con licencia de la Unión Europea para operar su servicio de mensajería, y ha entregado 110 millones de dólares a más de 7 millones de ganadores en todo el mundo.

En el sitio web se puede apreciar su enorme portafolio de ganadores, donde se pueden leer los testimonios de los afortunados, quienes aparecen cubiertos con una máscara por el riesgo que conlleva revelar su identidad.

Próximo sorteo

El próximo premio del Mega Millones por 1.000 millones de dólares se sorteará este viernes en la noche y cualquiera puede adquirir sus billetes legítimos theLotter.com sin salir de casa. La venta estará abierta en el sitio web hasta una hora antes del sorteo para así garantizar la compra de los boletos oficiales.

theLotter.com ofrece en Chile alternativas de pago reconocidas, incluyendo tarjetas VISA y Mastercard.

Impuestos

Quien gane el Mega Millions que está en juego a través de theLotter obtendría un aproximado de 500 mil millones de pesos (equivalentes a US$ 550 millones).

Cuidado con el fraude

theLotter insiste en aclarar que, si usted no ha comprado un boleto en el sitio, no existe ninguna posibilidad de que haya ganado. Por ello pide hacer caso omiso a mensajes o llamadas de gente inescrupulosa que se hace pasar por representantes de la empresa.

Términos: theLotter.com es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: https://www.rgf.org.mt/