Internacional
Jueves 21 febrero de 2019 | Publicado a las 11:58 · Actualizado a las 12:43
Sujeto fue condenado a 45 a√Īos de c√°rcel y dio una paliza a su abogado defensor en plena corte
visitas

Un ins√≥lito hecho se registr√≥ en una corte del estado de Ohio (Estados Unidos), luego que una jueza leyera sentencia a un sujeto que ten√≠a cargos por 24 delitos. Luego de saber que pasar√≠a 45 a√Īos en prisi√≥n, su reacci√≥n fue arremeter y golpear a su abogado defensor.

Seg√ļn detall√≥ el medio Fox News, la magistrada Nancy Margaret Russo ley√≥ la condena al acusado, David Chislton (42) desde su estrado. All√≠ le inform√≥ que pasar√≠a m√°s de cuatro d√©cadas en la c√°rcel, por haber golpeado a su novia luego de una discusi√≥n y luego incendiar el segundo piso de un edificio en 2017.

Aquel hecho no sólo dejó con heridas en la cabeza a su expareja, sino que dejó sin hogar a siete familias que vivían en el lugar, quienes lo denunciaron ante la justicia.

En total, Chislton tuvo cargos por 24 delitos y la investigación se extendió por 12 meses, en los cuales se recabaron pruebas para los juicios civiles y penales.

Lo cierto es que, luego que Russo dictó la sentencia del caso, el culpable no halló nada mejor que descargar su ira con el abogado defensor, Aaron Brockler.

Segundos despu√©s que la jueza hablara, Chislton comenz√≥ a dar golpes de pu√Īo al profesional, quien cay√≥ sobre una de las mesas que hab√≠a cerca del estrado. Luego de eso se abalanz√≥ sobre √©l y le mordi√≥ una de sus orejas.

El altercado provocó que la seguridad del recinto tuviera que detener al sujeto, que estaba furioso. Tras la pelea fue llevado a una celda preventiva, para luego ser trasladado a la prisión estatal de Ohio.

En entrevista con el citado medio, Brockler indicó que quería decirle a su defendido cuáles eran sus opciones luego de conocer la sentencia, pero él lo golpeó.

Captura | Fox News
Captura | Fox News

‚ÄúQuise decirle que tuvi√©ramos una reuni√≥n privada para discutir qu√© opciones ten√≠a luego del juicio, pero no pude decir ninguna palabra y se abalanz√≥ sobre m√≠. Me golpe√≥ en la cabeza y mordi√≥ mi oreja‚ÄĚ, explic√≥.

Cabe se√Īalar que Chislton podr√≠a sumar m√°s a√Īos en prisi√≥n debido a este hecho, ya que se presentaron cargos por haber agredido al abogado en presencia de una jueza.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora