Un nuevo tiroteo fatal se registró la jornada de este domingo en la ciudad de Jacksonville, al sur de Estados Unidos, donde reportan que al menos cuatro personas perdieron la vida y 11 resultaron gravemente heridas.

El incidente se registró al interior de un centro comercial de Jacksonville, donde se realizaba un torneo del videojuego de fútbol americano Madden NFL 19′, pasadas las 14:30 (hora de Chile).

Quienes participan en este tipo de eventos suelen grabar sus participaciones y ésta no fue la excepción. Tras conocerse del tiroteo, rápidamente se viralizó un video del momento en que inician los disparos y se escuchan los gritos desesperados de las víctimas y/o testigos.

La veracidad del video fue confirmada por la cadena CNN de noticias, donde el registro fue publicado en el noticiero de dicho canal de televisión.

Este es el último de los numerosos episodios de violencia armada que tienen lugar en Estados Unidos, donde la tenencia de armas se debate constantemente entre quienes piden un mayor control de su venta y quienes defienden su derecho constitucional a portar armas.