Internacional
Domingo 29 julio de 2018 | Publicado a las 09:10
Tres muertos y siete heridos deja tiroteo en Nueva Orleans
Publicado por: Emilio Lara La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las autoridades policiales de Nueva Orleans, Estados Unidos, iniciaron las labores para encontrar a dos personas armadas que abrieron fuego contra un grupo que estaba afuera de un bar, un ataque en el que murieron tres personas y otras siete resultaron heridas.

La policía dijo que respondieron a los avisos de un tiroteo el sábado por la noche en un establecimiento a unos cinco kilómetros del famoso barrio francés de esta ciudad del estado de Luisiana.

Los detectives “determinaron que dos sujetos armados desconocidos, que se cree que vest√≠an sudaderas con capucha, se acercaron supuestamente a un grupo de personas que estaban fuera de un establecimiento y abrieron fuego, alcanzando a 10 individuos” y luego huyeron, seg√ļn un comunicado de la polic√≠a.

El superintendente de la policía, Michael Harrison, explicó que uno de los atacantes portaba un rifle y el otro una pistola.

“Creemos que en realidad tirotearon a uno de los individuos y dispararon m√ļltiples rondas y luego huyeron”, explic√≥ Harrison a la prensa local, y a√Īadi√≥: “esto tiene que ser personal”.

“Quienquiera que haya hecho esto, debe saber que la polic√≠a lo toma como algo personal y lo estamos buscando”.

Los fallecidos, dos hombres y una mujer, “fueron declarados muertos en la escena” del crimen, inform√≥ el portavoz de la polic√≠a, Aaron Looney, en un comunicado.

El ataque dejó otros siete heridos de bala, cinco hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a hospitales del área en vehículos privados y en ambulancias.

La cadena NBC informó de que una de las víctimas quedó en estado crítico y fue operada.

La polic√≠a desconoce el motivo del tiroteo: “lo descubriremos durante la investigaci√≥n”, explic√≥ Harrison. “Fue muy intencional, pero por ahora no sabemos si tiene relaci√≥n con las pandillas”.

Tendencias Ahora