Internacional
Viernes 01 junio de 2018 | Publicado a las 11:05 · Actualizado a las 11:14
Youtuber es arrestado por amenaza de bomba falsa en Estados Unidos
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tecnolog√≠a ha permitido que cualquier persona transmita su vida y haza√Īas a trav√©s de plataformas como Facebook, Twitter y Youtube, algo que hace mucho tiempo era imposible de imaginar.

Esto ha resultado en muchos usuarios experimentando con el formato, probando diferentes ideas como crear shows en vivo de videojuegos, talk shows, e incluso realities.

Pero el youtuber Arab Andy decidió llevarlo al extremo durante esta semana, dejando que sus fans transmitieran mensajes y sonidos personalizados a través de un parlante que traía en su chaqueta mientras caminaba por la ciudad de Seattle.

Andy, quien profesa en su canal de youtube ser “Un streamer que har√≠a lo que sea por buen contenido”, decidi√≥ no poner ninguna restricci√≥n a los mensajes.

Lo que al principio podría sonar como un experimento social interesante rápidamente se convirtió en caos, luego de que un usuario mandara un mensaje y sonidos aludiendo a una bomba en su chaqueta mientras estaba en una sala llena de gente en una universidad local.

“Secuencia de detonaci√≥n comenzada”, le√≠a el mensaje que fue transmitido por el parlante, luego comenzando a tocar un sonido parecido al de una alarma de reloj electr√≥nico.

La gente reaccionó rápidamente, corriendo por sus vidas y llamando a la policía. Andy, por su parte, se enorgulleció del resultado, registrando todo a través de su celular.

“Wow. No hay forma de fingir una reacci√≥n como esa”, afirm√≥ a sus fans mientras transmit√≠a con una sonrisa en su rostro mientras abandonaba la escena.

Sin embargo, su alegría no duraría mucho, ya que la policía local lo identificó y arrestó rápidamente, poniendo fin a su transmisión en vivo, la cual debió ser terminada manualmente por uno de los oficiales.

El video original de la situación fue removido de Youtube por violar las reglas del sitio, sin embargo, todavía se puede encontrar gracias a usuarios que han subido copias de seguridad a sus propios canales para mantener la evidencia del evento.

Esta no era la primera vez que Andy llevaba a cabo un experimento como este, como se puede ver en su canal de Youtube donde tiene m√ļltiples videos en los que realiza las mismas acciones.

Por el momento, Andy y el departamento de policía de Seattle no han entregado comentarios sobre la situación.

Puedes ver parte del video original a continuación

URL CORTA: http://rbb.cl/kc7a
Tendencias Ahora