Tao se mostraba intrépido en su show, con solo el hecho de estar a centímetros del enorme cocodrilo. Un ayudante, a su lado, tenía a otro animal ligeramente menos grande. Al menos, eso parecía. Era el peligro en una sola imagen, que al menos unas 100 personas presenciaban en el zoológico tailandés de Phokkathara.

El domador de 45 años tenía producido el espectáculo hasta con música fuerte. Los animales parecían quietos junto a la sorprendida audiencia, dada la peligrosa hazaña.

De pronto, Tao decidió que era tiempo de subir de nivel y pidió a los asistentes quitar la música. Se dirigía hacia el momento cúspide del espectáculo. Así fue: comenzó a introducir lentamente su brazo en las fauces del animal. Por segundos todo estaba bajo control.

Daily Mail
Daily Mail

De pronto, el instinto del cocodrilo se hizo presente y de una vez, prensó el brazo de su domador, en un momento que se conjugó en gritos, tanto los de dolor que salieron de Tao, como los del público en la sala, que horrorizado vio en cuestión de segundos, como el hombre sacudió violentamente su extremidad para liberarla de la enorme bestia.

Lo consiguió, no sin antes derramar sangre de forma violenta en el piso, mientras una persona grababa en todo momento lo ocurrido.

Daily Mail
Daily Mail

“Los niños estaban un poco asustados”

Khun Phusawit, de 35 años, visitaba la granja de cocodrilos del zoológico Phokkathara y es el autor del video que ha dado la vuelta al mundo desde Tailandia.

Su esposa y dos hijos estaban con él, mientras ocurría el terrible momento que nunca dejó de grabar. “El espectáculo fue muy bueno hasta que eso sucedió. Espero que el hombre esté bien y mejore pronto “, comentó a la prensa local.

“Todo el mundo se sorprendió cuando sucedió. Los niños estaban un poco asustados “, agregó. Y no era para menos, decenas de niños se encontraban entre los concurrentes, que vieron entre otras cosas, como actuó el ayudante de Tao, luego que el domador liberara el brazo de las fauces del cocodrilo. Inmediatamente el asistente lavó con agua la sangre del piso, para no inquietar aún más al animal.

Daily Mail
Daily Mail

“Es muy raro que esto suceda”

Dong Wittawat, es el dueño del parque de cocodrilos. Unas horas después del incidente ocurrido el pasado domingo, salió al paso de los comentarios generados por el suceso en el zoológico. Dijo que el domador “está bien”, luego de recibir primeros auxilios. “Fue tratado en la granja con vendaje”, agregó Wittawat.

La granja de cocodrilos de Phokkathara alberga docenas de diferentes tipos de animales y ofrece un espectáculo en vivo para los visitantes.
“Le encantan los cocodrilos y pronto volverá a trabajar en las próximas dos semanas. Es muy raro que esto suceda”, concluyó el hombre, interesado en ofrecer detalles del estado de su empleado, luego de la complicada tarde de fin de semana.

Daily Mail
Daily Mail