Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Las cámaras de seguridad captaron la trágica muerte de este delincuente, que intentó arrojar una dinamita dentro de un local comercial de la ciudad de Guayaquil.

Una trágica muerte encontró un presunto extorsionador, al detonarle en la mano un explosivo que pretendía arrojar a un negocio de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Las cámaras de seguridad de la avenida Francisco de Orellana -al norte de la urbe- captaron el impactante suceso, ocurrido ayer, miércoles, minutos antes de las 11:00 pm, según informó el diario El Telégrafo.

En las imágenes, se ve llegar al lugar una camioneta color rojo, de la cual desciende el presunto extorsionador. El joven se acerca a un local comercial y procede a encender un explosivo, al parecer una dinamita.

El potente explosivo detonó en la mano del presunto delincuente, que voló en pedazos. Su muerte fue instantánea.

Ocurrida la tragedia, el conductor de la camioneta encendió el vehículo y huyó raudamente, abandonando a su cómplice en medio de un charco de sangre.

Investigación tras la explosión en Guayaquil

Fuentes policiales indicaron al citado medio que el explosivo habría sido una dinamita utilizada en minería, lo cual explicaría su poder detonante.

El dueño del negocio reveló que semanas atrás había recibido amenazas por parte de mafias de extorsionadores, que le exigían el pago de cupos para dejarlo trabajar en paz.

El diario El Universo indicó que el presunto extorsionador sería un adolescente de 17 años, de nacionalidad ecuatoriana. Los trabajos de identificación de la víctima se complican debido a la condición en la que quedó el cadáver, totalmente desmembrado.