Se trata de un periodista argentino de la agencia Todo Noticias (TN), Santiago Martella, quien recibió un piedrazo en la cara en medio de las manifestaciones en las calles de Jujuy, Argentina. Según se detalló, otros miembros del mismo equipo también fueron golpeados por los manifestantes.

El caos se adueñó esta martes de las calles de Jujuy, Argentina, por los incidentes ocasionado por manifestantes que están en contra de la ya aprobada reforma de constitución provincial.

Se trató de un masivo grupo de personas que atacó el edificio de la Legislatura de la provincia, tras la sesión especial en la que se votó la reforma parcial de la Constitución.

Allí se han generado barricadas, piedrazos contra la policía local, ataques a locales comerciales y agresiones contra periodistas que cubrían los hechos.

Fue ahí cuando un periodista de Todo Noticias (TN), Santiago Martella, recibió un piedrazo en su rostro y salió al aire con la cara ensangrentada, sin detener su trabajo.

“Tuvimos que acomodarnos un poco más, tuvimos que volver por el otro lado del río. Estamos bien, recibimos un piedrazo en la cara, pero estamos bien y queremos llevar tranquilidad”, dijo el notero.

Tras esto aclaró que no solo él había recibido el impacto de un proyectil, sino que a un compañero del móvil también lo alcanzó una piedra.

“Nuestro compañero Bruno Mazzitelli también recibió un golpe con una piedra pero estamos todos bien. Pero esto no parece terminar”, comentó Martella.

Sin embargo, cuando parecía que ahí había terminado las agresiones contra la prensa, un grupo de manifestantes se acercaron para golpear al periodista y sus compañero.

Según lo han dicho a lo largo de su transmisión en vivo, el grupo de trabajadores se tuvo que movilizar en otras direcciones, para escapar de las agresiones.