Un grupo de estudiantes del Instituto Jóvenes Argentinos escuchó un "fuerte crujido" para, segundos más tarde, caer al menos dos metros dentro de la fosa séptica del establecimiento. Según lo detallaron medio locales, los estudiantes quedaron en medio de líquidos cloacales y uno de ellos sufrió un esguince.

Un grupo de alumnos de segundo año de secundaria de una escuela de Córdoba, Argentina, se preparaban para salir de sus clases cuando cinco de ellos cayeron dentro de una fosa séptica.

Fue allí cuando sintieron un crujido en el patio de la escuela donde estaban parados y, de repente, se desmoronó el piso.

Un grupo de 5 jóvenes cayeron a la cámara séptica y quedaron entre medio de líquidos cloacales, dando como resultado que uno de ellos quedara con un esguince en el tobillo.

Según lo detalló el medio Clarín, la situación ocurrió sobre la tarde de este martes en el Instituto Jóvenes Argentinos, en la zona sur de la ciudad.

Se trata de una escuela de nivel secundario que está situada específicamente sobre la avenida Pablo Richhieri al 3400, en el centro de Córdoba.

Además, uno de los chicos afectados contó a los medios que salían del colegio cuando sintieron “un crujido” en el suelo.

Primero, se miraron atónitos y pensaron que habían roto una baldosa para segundos después caer dos metros hacia abajo, impactando contra los líquidos cloacales.

​”Salieron asustados y temblando”, advirtieron los padres en diálogo con El Doce TV.

Alejandra, una de ellas, explicó que estaba en su casa cuando recibió el “sorpresivo” llamado de la coordinadora del curso para contarle que su hijo “había caído en un pozo”.