Este jueves, el presidente Nicolás Maduro dijo estar atento, preocupado y “en cadena de oración” por la salud del senador Alejandro Navarro.

“Estamos muy pendientes del senador Alejandro Navarro, nuestro amigo, nuestro hermano”, dijo el líder venezolano en un video viralizado en redes.

“Ha tenido un problema de salud. Está en estado crítico, fue operado, salió bien de la operación me dijo su esposa. He hablado con su esposa, con su familia”, añadió.

“Estamos en cadena de oración pidiendo por la salud, vida, recuperación de nuestro hermano Alejandro Navarro”, cerró.

El miércoles, el legislador se sintió mal mientras pasaba por la región de Ñuble, por lo cual acudió a un centro asistencial local y finalmente fue derivado hasta el Hospital Las Higueras de Talcahuano, un recinto de alta complejidad.

A su ingreso llegó saludando a la prensa apostada en el lugar, pero más tarde se conoció que debió ser intervenido de urgencia por complicaciones cardíacas.

Esta mañana, desde su equipo anunciaron que Navarro estaba en estado crítico, en la UCI, con pronóstico reservado, conectado a ventilación mecánica y a la espera de una evolución favorable durante las próximas 24 horas.