El candidato de izquierda del Partido de los Trabajadores (PT), Fernando Haddad, votó este domingo pasadas las 10:25 horas, junto con su esposa Ana Estela en un local de votación de Sao Paulo.

Haddad, que obtendría el segundo lugar según las encuestas, votó una hora después de su rival, Jair Bolsonaro, siendo recibido por adherentes que portaban rosas y libros.

“Estoy muy confiado que vamos a tener un gran resultado, vamos a luchar hasta el último minuto. Las encuestas indican una reactivación importante de las intenciones de voto en nuestro proyecto y yo confío en la democracia, confío en el pueblo brasileño,”, señaló Haddad tras votar, según Estadao.

Tras emitir su voto, Haddad se dirigió a un hotel en Sao Paulo donde tiene su centro de campaña, donde estará junto a su círculo más cercano, para esperar los resultados, que serán publicados a las 19:00 horas.

“El proyecto de nación que nosotros representamos ganó las calles esta última semana. La nación está en riesgo, la democracia está en riesgo y las libertades individuales están en riesgo”, agregó ante los medios de comunicación.