Internacional
Domingo 28 octubre de 2018 | Publicado a las 09:25 · Actualizado a las 14:10
Caótica votación de Bolsonaro: fuerte resguardo policial y anticipando la "victoria"
Publicado por: Yessenia M√°rquez
visitas

El candidato ultraderechista por la presidencia de Brasil, Jair Bolsonaro realizó su voto en la Villa Militar en la zona oeste de Río de Janeiro.

Adem√°s, de llegar al recinto electoral acompa√Īado de su esposa, cont√≥ con un gran resguardo policial que no se alejaron de √©l por ning√ļn minuto y el medio Globo destac√≥ el uso de chalecos antibalas.

El candidato ingresó a votar por atrás, burlando a los periodistas que esperaban una declaración y se retiró de la mesa de votación sin hablar con la prensa.

En medios del caos, un camar√≥grafo logr√≥ obtener una breve impresi√≥n de Bolsonaro mientras se retiraba. Respecto a la expectativa que tiene este domingo, respondi√≥: ‚ÄúLo que escuch√© en la calle los √ļltimos meses, la victoria!”

Sin embargo, seg√ļn im√°genes que transmiti√≥ el medio argentino TN, fuera del recinto una gran cantidad de personas se reuni√≥ para ver a Bolsonaro, lo que desat√≥ una serie de incidentes debido al fervor de simpatizantes, obligandolo a reingresar a la escuela y crear un cord√≥n humano y reorganizar la seguridad.

Finalmente, el candidato se retiró despidiéndose de la gente desde un vehículo.

Tendencias Ahora