Internacional
Video muestra √ļltimos momentos con vida de novia que muri√≥ en accidente a√©reo en Brasil
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un video revelado este mi√©rcoles, muestra los √ļltimos minutos con vida de una novia que viajaba en helic√≥ptero a casarse, momento en que la m√°quina se estrella en Sao Paulo, provocando el fallecimiento de todos los tripulantes.

El trágico accidente ocurrió en diciembre pasado y dejó un total de 4 víctimas fatales: la novia, un hermano de la prometida (en el video), la fotógrafa de la boda y el piloto del helicóptero.

De acuerdo al portal G1 de la Red O’Globo de Brasil, el video fue tomado con una c√°mara de la fot√≥grafa, y seg√ļn los familiares de Rosemere do Nascimento Silva (la novia), demostrar√≠an que hubo responsabilidad del piloto en la ca√≠da de la nave.

El video original tiene una duración de más de 20 minutos y muestra que al despegar, el cielo estaba despejado, pero mientras transcurre el viaje, una densa niebla cubre a la aeronave.

“En las im√°genes se muestra la desesperaci√≥n de los pasajeros y el error del piloto. Nadie est√° tratando de atacarlo, pero se ve que no ten√≠a idea de lo que estaba haciendo‚ÄĚ, indic√≥ el abogado de la familia de la novia, Fernando dos Reis.

El material est√° en posesi√≥n de las autoridades brasile√Īas y ser√° usado por las familias de las v√≠ctimas para demandar a la empresa que operaba el helic√≥ptero, pues la consideran responsable del accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/hb82
Tendencias Ahora