Internacional
Propinan brutal paliza en plena calle a menor que robó el celular a una mujer en Argentina
Publicado por: Clara Medrano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Argentina lamenta la brutal paliza a la que cerca de 20 personas le dieron a un ni√Īo -de aproximadamente 13 a√Īos- luego de ser visto rob√°ndole el celular a una mujer en el centro de la ciudad argentina de C√≥rdoba.

Los testigos del suceso grabaron en video la escena, ocurrida en la esquina de General Paz y Colón, y la difundieron por las redes sociales.

En las im√°genes se observa c√≥mo un chico de 13 a√Īos fue atrapado por transe√ļntes tras escuchar a una chica gritar que la hab√≠an asaltado.

El menor fue agredido por las personas que circulaban por el lugar hasta que lo dejaron sangrando, mientras su cómplice -otro menor- huyó, aunque fue detenido por la Policía minutos después, tal y como recogió El Doce.

A disposición judicial

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes, cerca de las 18:30 horas, cuando los sujetos le habrían robado el teléfono móvil a una chica que caminaba por la avenida peatonal 9 de Julio.

Los vecinos y transe√ļntes, indignados, comenzaron a golpear a uno de los ladrones que lloraba en el suelo atemorizado con que le siguieran haciendo da√Īo mientras una mujer lo proteg√≠a con sus brazos para que no lo lastimasen m√°s.

El adolescente fue trasladado al Hospital de Ni√Īos de C√≥rdoba para revisar sus heridas en la cara y, tras esto, pas√≥ a disposici√≥n judicial.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4e6
Tendencias Ahora