Internacional
Evo Morales manda recado a Heraldo Mu√Īoz: "Bolivia no callar√° hasta que vuelva al mar"
Publicado por: Diego Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Bolivia, Evo Morales, volvió a utilizar Twitter para referirse a la contingencia que afecta tanto al país altiplánico como a Chile.

“Algunas autoridades del gobierno de Chile quieren intimidarnos y humillarnos, pero Bolivia no callar√° hasta que vuelva al mar con soberan√≠a”, tuite√≥ Morales.

La publicaci√≥n del mandatario boliviano har√≠a referencia a la ‘apuesta’ que lanz√≥ el canciller chileno, Heraldo Mu√Īoz, a un grupo de periodistas y al mismo jefe de Estado del pa√≠s vecino.

“Le haría un desafío al presidente Evo Morales. Que no tuitee respecto de Chile una semana. Y si no tuitea, a los periodistas chilenos les pago una cena“, expresó el ministro de Relaciones Exteriores.

Siguiendo en esa l√≠nea, Mu√Īoz precis√≥ eso s√≠ que ‚Äúy si no, ellos me pagan una cena. Pero apuesto que (Evo Morales) no se aguanta una semana sin tuitear una semana sobre Chile‚Äú.

Las palabras de Mu√Īoz molestaron a Bolivia, incluso el vicepresidente √Ālvaro Garc√≠a-Linera dijo que el canciller chileno era una “autoridad descalificada”.

Tendencias Ahora