Philippe Dumas, un francés de 60 años, nunca imaginó que con una simple pregunta en Reddit, cumpliría a su edad el sueño de ser modelo.

Según el sitio británico Daily Mail, Dummas es jubilado y antes era gerente de una unidad cinematográfica, pero hace un tiempo se le ocurrió la idea de dedicarse al modelaje.

Primero intentó publicando algunas fotografías en Imgur y luego hizo lo mismo en Reddit, pero además escribió “Estoy retirado, pero no afuera. Queriendo cumplir mi sueño de ser modelo, ¿Creen que tengo posibilidades?“, y en este segundo intento sí tuvo resultados.

La publicación de inmediato recibió comentarios positivos y según el sitio español E! Online, Dumas consiguió varias sesiones de fotos, 6 contratos y un anuncio para la marca Joop! Homme.

En una entrevista con la revista Style Aria le preguntaron cuales eran sus ventajas por sobre los modelos jóvenes y el francés respondió que ninguno tenía el estilo de sus tatuajes ni su larga barba que comenzó a tener a los 37 años.

Además, contó cómo cuida su cuerpo y su alimentación para conservarse joven a sus 60 años. “Voy al gimnasio cinco días a la semana, hago levantamiento de pesas para los músculos, ejercicio cardiovascular para el corazón, y un poco de ballet para la diversión y una buena postura corporal”

Philippe Dumas quien tiene un estilo “hipster” confesó que le encanta vestirse bien.”Me encanta la moda y su ritmo rápido, pero no hay que olvidar que la moda es un círculo y muy a menudo se toman las ideas del pasado. Nunca hay que deshacerse de la ropa que se convertirá en moda de nuevo”

Revisa las imágenes acá.