Mila Kunis y Ashton Kutcher se han convertido en una de las parejas favoritas de Hollywood. Nunca han tenido problemas en hablar de su relación, aunque saben perfectamente marcar la línea de lo que necesitan que sea privado.

Por estos días, Kunis se encuentra promocionando su nueva película Bad Moms, por lo cual concedió una honesta entrevista en el programa de radio del locutor norteamericano Howard Stern, donde contó como comenzó su historia de amor con Kutcher. 

La actriz comenzó diciendo que por esas cosas de la vida, ambos hicieron películas muy similares cuyo titulo fue traducido en Chile como Amigos con Beneficios. Las cintas contaban la historia de una pareja que comienza su relación como amigos que tenían sexo en ocasiones.

“No sé si debería contar esta historia porque podría meterme en problemas. Los dos hicimos unas películas parecidas (…) y debimos haberles prestado más atención mientras las grabábamos para darnos cuenta de que esos arreglos no funcionan en la vida real. Evidentemente no lo hicimos: nos dimos la mano y nos dijimos que únicamente nos divertiríamos juntos. Exactamente como en nuestras películas”, recordó la actriz que actualmente espera su segundo hijo con el actor.

AFP

La pareja que se conoció grabando la serie The 70 show, se reencontró en una fiesta tras la entrega de unos premios. En ese momento ambos estaban solteros, pues el actor acaba de divorciarse de Demi Moore, y Kunis había puesto fin de una larga relación con Macaulay Culkin.

Vi a un chico, miré su espalda y pensé ‘es realmente alto. Entonces él -Kutcher- se dio vuelta y fue literalmente como si hubiésemos estado en una película… Creo que él, por primera vez, me dejó sin aliento“, confesó.

Ese día retomaron contacto, pero fue en la fiesta de inauguración de la casa de Kutcher, cuando llegaron a su curioso acuerdo. Según confesó la actriz, no volvió a su casa hasta la mañana siguiente.

MIRROR

A partir de ese momento comenzaron una relación casual, pero a los tres meses, la actriz se dio cuenta que había algo más. “Empezamos a salir con la idea de que nunca nos casaríamos. Su matrimonio acababa de terminar y yo salía de una relación larga… Pero a los tres meses me di cuenta de que lo que teníamos no era sólo algo para ‘divertirnos’. Y un año más tarde empezamos a pensar en casarnos. Creo que pilló a todo el mundo por sorpresa”, agregó.

“Creo que ambos necesitábamos pasar por muchas cosas en nuestras vidas para convertirnos en las personas que somos. Nunca hubiésemos estado juntos basados en las personas que solíamos ser”, finalizó.

 

 

Rocking the phones for #rednoseday 9/8 central on NBC @rednosedayusa

Una foto publicada por Ashton Kutcher (@aplusk) el