Hace algunas semanas el portal de noticia de espectáculos Radar Online, lanzó una denuncia en contra de la viuda del actor Patrick Swayze, a quien acusaban de haber maltratado al protagonista de Ghost durante toda su relación e incluso, mientras se encontraba agonizante.

En el artículo, un supuesto mejor amigo del actor -cuyo nombre no fue revelado- habría señalado que Liza Niemi fue violenta con Swayze durante sus 34 años de matrimonio, mientras que el artista jamás la habría tocado. Según el hombre, para controlar su enojo durante las discusiones el intérprete golpeaba muebles y paredes.

“Él la quería con toda su alma, pero la relación era muy tóxica, puro amor-odio. Ella le pegaba y él golpeaba todos sus muebles, tanto en su casa como en hoteles o donde estuvieran… era una situación muy violenta”, dijo dicho una fuente al medio de espectáculos.

Pero la peor parte de la acusación es que se asegura que incluso cuando el actor batallaba contra un cáncer de páncreas, la mujer habría seguido agrediéndolo. “Cuando enfermó, estaba indefenso. Ella lo golpeaba con cosas, lo agarraba de los brazos y cuello. Le daba puñetazos y lo abofeteaba”, continúo.

“El cáncer le arrebató casi 40 kilos y, de hecho, en sus últimos meses pesaba sólo 41 kg cuando en su vida siempre estaba sobre los 81 kg. Debido a su falta de fuerzas, ella siempre tenía ventaja sobre él y además el nunca quiso tocarla, jamás le ha puesto una mano encima en tres décadas de relación“, agregó.

La denuncia fue más allá. El hombre también señaló que Liza no sólo golpeaba a Patrick, sino que también lo desatendía por completo. “Cuando Donnie -hermano del actor- volvía a casa, encontraba a Patrick tumbado sobre sus propias heces y su propia orina mientras ella, sin inmutarse, continuaba haciendo sus cosas”, aseguró.

Su versión

Tras la publicación de la denuncia, la mujer negó rotundamente todas las acusaciones y un representante envió una breve declaración al portal Gossip Cop. “Es definitivamente es falso. Es así de simple”, expresó.